Mi vida en Las Canteras

por Rosa inglesa

El lugar que he elegido es una de las mejores playas de Gran Canaria, Las Canteras.  Tengo la suerte de vivir en Las Canteras, por La Cicer.  Saqué la foto cerca de mi casa.  La Playa mide unos 5 kms desde el Auditorio hasta La Puntilla.
Antes vivía en Telde en una zona en frente de un colegio, cerca del campo y con mucha tranquilidad.  Vivía con mi novio.  Fue un tiempo agradable para mi y el primer sitio en el que viví en la isla.
Hace un año y medio me separé de mi novio y decidí que quería vivir en un sitio donde hubiera gente y ambiente.  Un sitio donde no tuviera siempre que salir de mi casa con el coche. Estaba tomando un café por La Cicer y ví que había un piso en alquiler.  Llamé al número y cuando lo ví decidí el mismo día que lo quería.  En Marzo del 2010 me mudé.  Fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Las Canteras es una zona con mucho movimiento.  Tanto durante el día como por la noche.  Se puede correr en el paseo, tomar el sol o hacer muchos tipos de deporte en la playa, comer en uno de los restaurantes, dar un paseo o simplemente sentarse y ver la variedad de gente que pasa.  También hay muchas actividades organizadas.  Hay campeonatos de surf, carreras y todos los sábados hay música en directo.  Es imposible que me aburra. Cada vez que salgo de casa me siento alegre al ver el mar.   Siempre ha sido mi sueño vivir cerca de la playa.  Voy caminando desde mi casa a muchos sitios.  Tengo el centro comercial Las Arenas, el Auditorio (aunque nunca he ido), La Plaza de Farray, Mesa y López, el parque Santa Catalina y La Puntilla cerca.
Hace un año empecé con triatlón.  Así que tengo que nadar en el mar.  La Barra hace que el agua sea como una piscina.  Nado con mis amigos desde La Playa Chica hasta La Puntilla.  Es muy bonito ver la playa desde dentro del mar.
Llevo cuatro años y medio en la isla y ahora conozco a mucha gente.  Cuando camino por el paseo me encuentro con muchos amigos.  Como la playa es muy bonita va mucha gente.  Es fantástico porque aunque vivo sola y no tengo familia aquí, no me siento sola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s