Vivir en Las Palmas para mí es como vivir en mi segundo hogar debido a la cercanía y los vínculos que siempre ha tenido Canarias con el Sáhara.
Las Palmas se ubica en un zona tropical, por eso disfruta de un clima moderado casi todo el año, lo que la convierte en un destino favorito para millones de turistas. Además, su geografía se compone de playas de diferente envergadura y de montañas donde se dispersan diferentes pueblos, cuyos habitantes se dedican a la ganadería o la agricultura de varios productos, mientras en algunas áreas crecen los pinos. Lo que más me impresiona de la ciudad, es que la mayoría de la población se congrega en la parte norte de la ciudad, en una franja que se estrecha tanto que hasta en algunos callejeros puedes destacar las dos costas: la costa Oeste donde se encuentra el paseo marítimo de Las Canteras y la costa Este, donde se extiende el muelle, lo que pone de manifiesto una buena planificación urbana, puesto que uno puede moverse sin dificultad en la ciudad.
A los canarios no les molestan las costumbres y las tradiciones de los demás, de hecho están acostumbrados a convivir con diferentes razas gracias a su estratégica situación que permite el tránsito de gente y mercancías a diferentes continentes. Esto es una ventaja que en mi opinion todavía no está bien aprovechada.
A lo largo de mi aprendizaje de la lengua española he descubierto una lengua rica en varios aspectos, lo que también me ha aportado un conocimiento amplio sobre la cultura. Sumergirse en ella es algo muy beneficioso para cualquiera que viva esta experiencia.
Muy bonito y me encanta como lo has expresado. Si no conociera este lugar sin duda tu texto me animaría a venir a visitarlo😊