Mi ciudad: Kokemäki

Kokemäki es una ciudad y municipio en la región de Satakunta en Finlandia. La ciudad cuenta una población de 7.653 habitantes y cubre un área de 531.27 km2 de las cuales 50.04 km2 son agua.

Kokemaki

Helsinki, que es la capital de Finlandia, está a unos 200 km de distancia. El río Kokemäenjoki, llamado 121 km de largo, atraviesa el puerto central de Kokemäki y la zona de la ciudad. La cuenca del río Kokemäenjoki es la cuarta más grande de Finlandia.

Kokemaki_Puente
Puente construido por guerreros rusos

Kokemäki es una ciudad pequeña, pero histórica. Kokemäki es el hogar de los restos antiguos de la Edad de Hierro y la Edad Media.

Kokemaki_Iglesia

Kokemäellä es la iglesia de piedra de Gustav III, que ha estado sobre la iglesia rocosa de Kokemäki durante más de 200 años. La iglesia de piedra natural fue construida entre 1780-1786.

Kokemaki_

El histórico Saint Henri Preacher se encuentra en el centro de la ciudad. Dentro de la capilla, diseñada por el arquitecto Pehr Johan Gylich, hay una morada donde el obispo Henrik Taru pasó su última noche antes de que Lalli lo matara en el hielo del lago Köyliönjärvi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s