Mi ciudad: Rotterdam

rotterdam

Quién sabe, posiblemente fue mi ciudad natal la que siempre me ha inspirado para seguir adelante y encontrar nuevos horizontes.

Nací en la ciudad de Rotterdam, en ese momento el puerto más grande del mundo. Eso significaba mucho tráfico internacional, extranjeros y caminatas en el puerto viendo embarcaciones que iban y venían. La mayoría de ellos venían de lugares muy exóticos.

Todo ello despertó en mí una inquietud; quería irme, siempre quiero irme en busca de un tiempo perdido y perdido para siempre… Momentos de ver los barcos que pasan y todavía creer que todo es posible.

Hasta ahora, sigo creyendo que todo es posible y que no estamos limitados a un solo lugar, podemos sentirnos como en casa adonde vayamos, el lugar no es importante, es lo que sentimos por dentro y depende de las personas que también estamos cerca.

Como niña de ciudad, prefiero las grandes ciudades para vivir y siempre busco una ciudad cerca del mar. Me gusta sentarme en el puerto observando los barcos porque me devuelve sentimientos y pensamientos nostálgicos sobre mi infancia que se desvaneció hace mucho tiempo. Ahora que he llegado a la mediana edad debería pensar en establecerme, pero siempre hay una llamada dentro de mí para ir a buscar horizontes más amplios…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s