Voces de Oriente (Relatos de inmersión) #7

Me llamo Xue Zhen Deng. Soy de Jiangxi, del sur de China. Me gusta el idioma español. Por casualidad escuché el español, sentí que el español era una canción, me gustaba en ese momento.
Luego, compré el libro y la grabación en la librería, empecé a estudiar el español. Lo escuché todos los días, pero el libro fue un libro rápido, solo diálogo. No llevaba alfabeto ni gramática. Estudié mucho tiempo, nunca practiqué y nadie me ayudó, por eso, no había progresado.
Después unos años estudié en la Escuela de Idiomas en Madrid. Me sentí bien, pero pasado unos meses, lo paré porque la gramática era demasiado difícil para mí. Luego compré el libro de gramática. Lo vi en la casa. Cuando lo entendí más, otra vez voy a la Escuela de Idiomas en Guanarteme para estudiarla. Ahora estoy en el curso B1.1, ya he entendido la gramática, pero todavía no la uso bien, qué difícil la gramática.
Actualmente tengo tres problemas muy importantes, son vocabulario, practicar oral y gramática. Necesito trabajar más duro, aumentar vocabulario y practicar oral, también estudiar más tiempo. Deseo poder comunicarme con el español sin problema!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s