Mi ciudad: Los Ángeles

Mi ciudad es Los Ángeles, su nombre es demasiado largo para el estilo de vida rápido de los estadounidenses, entonces todos la llaman LA.

LA está en el sur del estado y por eso hay un clima muy agradable todo el año. Además hay diferentes paisajes como las playas de Santa Mónica o Malibú, el desierto de Topanga, y las montañas del norte de Hollywood, lugar del famoso letrero; lejos hay parques donde viven zorros y coyotes, como prueba de que el oeste es todavía salvaje.

Los Ángeles es la ciudad mas grande de la California, tiene una superficie más del doble que la de Madrid. El centro antiguo, o “Downtown”, se llama Los Ángeles. Los otros barrios se llaman Hollywood, Beverly Hills, Santa Mónica, Malibú, Venice, Culver City, Pasadena, San Pedro, solo por nombrar algunos, hay muchos más.

Los Ángeles es ideal si te encanta el cine. Probablemente es la ciudad mas fotografiada del mundo y viviendo allí se pueden encontrar estrellas de cine en el supermercado o en el tráfico sentada en el coche a tu lado. Los Ángeles tiene mucho de todo, museos y salas de conciertos, estadios y parques, galerías y restaurantes internacionales, es una ciudad muy cosmopolita. Lo que me encanta es su arquitectura moderna. LA tiene muchos edificios diseñados por la mayoría de los mas importantes arquitectos del siglo XX.

Lo malo de Los Ángeles es el trafico horrible. La ciudad no tiene un buen transporte público y los losangelinos se mueven en coche. Este tráfico crea una nube amarilla sobre la ciudad que se puede ver desde fuera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s