Talleres Palermo

Por Safi

Me gustaría recomendar un lugar que se llama Talleres Palermo, un espacio de eventos, coworking y mercado de segunda mano. Además también es un bar durante los fines de semana.

Está en el barrio de Guanarteme, en la calle República Dominicana. Talleres Palermo está en un edificio viejo. Es un lugar lleno de vida y tiene muchos eventos culturales, por ejemplo, conciertos y charlas.

También se organizan festivales de diferentes gastronomías como la cocina coreana, donde puedes aprender más sobre la cultura del país, participar en la preparación de la comida tradicional y, por supuesto, comer algo sabroso. ¿Y por qué sabroso? En talleres Palermo hay una azotea del edificio donde los dueños cultivan sus verduras y hierbas que utilizan en la preparación de la comida.

Durante la semana en la planta alta del edificio se encuentra el coworking, donde pueden trabajar 20 personas. Por eso todo el mundo puede alquilar la oficina o sala de reunión.

Talleres Palermo tiene espacio muy bonito e industrial con muchas cosas y muebles usados. Dentro del local es increíble, puedes comprar cada pieza del equipo, por ejemplo, una silla donde te sientas después de tomar una cerveza.

A mí me gusta este lugar porque me recuerda a espacios en Nueva York. He vivido allí durante un año y lo adoro. Creo que todo el mundo debería visitar Talleres Palermo en Las Palmas.

Fotos: https://www.facebook.com/tallerespalermo.es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s